Jornadas presentación de convocatoria conjunta UPV - FISABIO

PRESENTACIÓN

La UPV y FISABIO, dentro del Convenio para el Fomento de la Cooperación en Investigación e Innovación Tecnológica entre ambas Instituciones, con el objetivo de estimular nuevas colaboraciones en I+D+i han organizado tres Jornadas de cooperación en investigación e innovación tecnológica entre sus investigadores y profesionales.

Durante estas jornadas, tendrán lugar reuniones bilaterales entre aquellos participantes que han enviado sus expresiones de interés y los posibles socios interesados en colaborar. Además, se presentará la convocatoria de ayudas para financiar actividades preparatorias de proyectos coordinados entre ambas instituciones.

Jornada de Cooperación UPV-FISABIO - Alcoy

Viernes 08 de junio de 2018 a las 12:30h.

Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Salón de actos.

Alcoy.

Jornada de Cooperación UPV-FISABIO - Gandia

Viernes 15 de junio de 2018 a las 12:30h.

Hospital Comarcal Francesc de Borja. Salón de actos.

Gandia.

Jornada de Cooperación UPV-FISABIO - València

Lunes 11 de junio de 2018 a las 12:30h.

Hospital Universitari Doctor Peset. Salón de actos.

València.

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. ha facilitado serán incorporados a un fichero del que es responsable el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València (UPV), debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su petición, y difundir actividades y oportunidades de colaboración en I+D+i con la UPV. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.